brevo-code:f9aaada75b837623f7371d1ec120e8f7 HABLA CON TUS CLIENTES k=rsa;p=MIGfMA0GCSqGSIb3DQEBAQUAA4GNADCBiQKBgQDeMVIzrCa3T14JsNY0IRv5/2V1/v2itlviLQBwXsa7shBD6TrBkswsFUToPyMRWC9tbR/5ey0nRBH0ZVxp+lsmTxid2Y2z+FApQ6ra2VsXfbJP3HE6wAO0YTVEJt1TmeczhEd2Jiz/fcabIISgXEdSpTYJhb0ct0VJRxcg4c8c7wIDAQAB
top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlexis Fernández

HABLA CON TUS CLIENTES

La clave para que un negocio sea exitoso está en la relación que tiene con sus clientes.


En redes sociales, los usuarios pueden mostrar su compromiso o descontento con tu marca, la misma que puede ser compartida rápidamente; no obstante, la meta es realizar un trabajo competente que puede atraer un resultado muy rentable.


Por eso, tener una buena estrategia de comunicación con tu público te brindará:


- La mejor experiencia de compra

- La Lealtad y recomendación de tu público.

- Aumentar credibilidad a tu marca en el mercado.


Sosteniendo una comunicación eficiente con tus clientes, brindándoles atención y trato personalizado, conocerás su comportamiento y preferencias, se te facilitará la corrección de cualquier error y responderás mejor a sus expectativas.


- Presta atención. Antes de hablar es preciso que escuches al cliente y luego con el apoyo de preguntas, obtendrás información indispensable.


- Arma un discurso empático y convincente. Lograrás que el cliente entienda el valor agregado de tus servicios y no medirlos por el precio.


- Cuida lo que dices y cómo te comportas. Sé cortés, mantén la calma en momentos de tensión, usa el tono apropiado, evita los tecnicismos, sé preciso con los datos y no hables de la competencia, enfócate en tu marca y sus beneficios.


Aprende a platicar con tus clientes y a tratar incluso con los que son algo difíciles, así mejorarás tu relación con ellos y podrás crear a futuro una comunidad dispuesta a defender tu marca.


Hablar con tus clientes es establecer una relación entre ustedes, fijar un buen diálogo, brindándoles un buen trato y obteniendo información esencial para comprender sus necesidades y deseos. Sabiendo entonces qué, cómo y cuándo ofrecerles tus servicios, consiguiendo que entienda el mensaje que deseas transmitir. Todo con el fin de conocer a tu público y que este identifique y conecte con tu marca, para finalmente conseguir mejores resultados para tu negocio, ya que cada consumidor satisfecho será fiel a la marca y recomendará sus servicios.

64 visualizaciones0 comentarios
bottom of page