brevo-code:f9aaada75b837623f7371d1ec120e8f7 CREA BUEN CONTENIDO k=rsa;p=MIGfMA0GCSqGSIb3DQEBAQUAA4GNADCBiQKBgQDeMVIzrCa3T14JsNY0IRv5/2V1/v2itlviLQBwXsa7shBD6TrBkswsFUToPyMRWC9tbR/5ey0nRBH0ZVxp+lsmTxid2Y2z+FApQ6ra2VsXfbJP3HE6wAO0YTVEJt1TmeczhEd2Jiz/fcabIISgXEdSpTYJhb0ct0VJRxcg4c8c7wIDAQAB
top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlexis Fernández

CREA BUEN CONTENIDO

Es cada vez más complicado ser percibido por un público que constantemente aumenta sus exigencias, ya que no solo requiere productos y servicios; pues teniendo un mercado lleno de alternativas, el cliente es mucho más minucioso investigando entre opciones, revisando el contenido de las marcas en Redes Sociales, para finalmente elegir la que encuentre más afín a sus preferencias. El reconocimiento es aún más difícil para un negocio nuevo, ya que este no cuenta con una personalidad afianzada y muchas veces presencia en Redes. Por ende, pasa desapercibido.


Cuidando tu contenido:


- Captas y fidelizas clientes.

- Transmites mensajes asertivos a tu audiencia Haces notoria tu marca y le aportas credibilidad.


Creando publicaciones con características resaltantes, siguiendo una misma línea, formas una identidad de marca.


Produce contenido interesante y conciso; es esencial que analices cuáles son las publicaciones que tienen mejor acogida entre el público, para que de esa manera siga esa línea.


Crea mensajes y campañas de marketing efectivas.


- Conoce a tu público.

- Analiza y enfócate en las redes más funcionales para tus campañas.

- Considera que no toda la audiencia está en una sola red social, por lo que dicho análisis te permitirá definir cuáles son las más viables para generar contenido.


Mantente presente; contesta comentarios sin dejar pasar mucho tiempo. Si ignoras sus comentarios, tus seguidores sienten abandono y desinterés por parte de la marca. No dejes de lado comentarios negativos, tómalos como una oportunidad para demostrar tu profesionalidad en la administración de redes sociales.


Cuidar la gestión de contenido resulta determinante para la conversión de simples usuarios en clientes potenciales. Para ello, los puntos fundamentales son: No descuidar las redes sociales; integra tu identidad corporativa en el diseño de la web y la comunicación empleada en cada publicación; de manera que todo tenga concordancia, transmitiendo los valores de la empresa, consiguiendo de esa manera llegar al corazón del público objetivo.

 

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page